Bakudou 1 - Sai (atadura)Invocación: Desconocida
Efecto: Este kidoh, ata a cuerpos que carecen de gran reiatsu. Evidentemente no funcionaria con un shinigami graduado, pero si con un estudiante o con humanos.
Bakudou 4 - Hainawa (cuerda trepadora)Invocación: Desconocida
Efecto: Desde la mano se lanza una cuerda de luz que se puede utilizar para atar a los rivales.
Bakudou 8 - Seki (rebote)Invocacion: Desconocida
Efecto: Repele golpes de cuerpo a cuerpo deviles, lanzando atras al agresor. Son como Escudos en las manos.
Bakudou 12 - FushibiInvocacion : Desconocida
Efecto: Permite crear una red de hilos de Kidoh para detectar enemigos o activar kidohs a manera de trampa. No son imbisibles, pero se puede meter kidohs en ellos.
Bakudou 26 - KyakkoInvocacion : Desconocida
Efecto: Permite volver invisible algunos objetos o Kidohs e incluso personas. No camufla el reiatsu.
Bakudou 30 - Shitotsu SansenInvocación: Desconocida
Efecto: Al atrapar con este kidoh al objetivo, lo impulsa asta dejarlo atrapado con algun material resistente.
Bakudou 37 - Tsuriboshi (red de araña)Invocacion: Desconocida.
Efecto: Se crea una "cama elastica" que se utiliza para evitar caidas o parar impulsos.
Bakudou 39 - Encosen ( escudo )Invocación: Desconocida
Efecto: Se crea un escudo momentaneo de gran tamaño que protege en gran medida de los golpes y ataques.
Bakudou 57 - Kakushitsuijyaku ( Invocación de los pájaros rastreadores )Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.
Efecto: Kidoh que se puede utilizar para rastrear a seres con reiatsu.
Bakudou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes )Invocación: Mascara de carne y sangre. Todas las formas de vida se agitan. Aquello que recive el nombre de humanidad. Carruaje del trueno. Puente de ruedas giratorias. Con la luz, dividela en seis.
Efecto: A la altura de la cintura del objetivo salen practicamente pegados a el 6 barrotes de luz que se juntan sin causar eridas pero aprisionandolo.
Bakudou 62 - Hyappo Rankan ( Palos que enganche)Invocacion: Desconocida
Efecto: Se lanzan varios palos de luz que de alguna manera atrapan al objetivo contra una superficie.
Bakudou 63 - Sajou SabakuInvocacion: Desconocida.
Efecto: Unas cadenas aparecen roleando al rival y aprisionandolo con fuerza.
Bakudo 73 - TozanshoInvocacion: desconocida
Efecto: Se crea una barrera con forma de piramida invertida alrededor. Es resistente por fuera, pero fragil por dentro.
Bakudo 75 - Gotsuu tetsukanInvocacion: Desconocida
Efecto: Sobre el rival aparecen 5 pilares que lo inmovilizan contra el suelo, quedando uno sobre cada estremidad y la cabeza.
Bakudou no 77 - Tenteikuura ( red de comunicacion )Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.
Efecto: Se utiliza para proyectar la voz allá donde se desee.
Bakudou no 81 - Dankuu (rechazo vacio)Invocación: Desconocida
Efecto: Se hace aparecer una barrera que soporta cualquier kidoh inferior al 80.
Bakudou 99 - KinInvocacion: desconocida
Efecto: Primera parte de este poderoso bakudou que atrapa al objetivo inmovilizando sus brazos a la espalda.
Bakudou 99 - Bankin ( castigo )Invocacion: Desconocida
Efecto:
Primer Canto: Shiryuu. Envuelve en vendas al objetivo.
Segundo Canto: Hyakurensan. Clava agujas finas alrededor del atrapado.
Canto Final: Bankin Taihou. Invoca un bloque gigantesco sobre el rival. Si le golpea es mortal.