Bleach Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de la batalla por Karakura, la Sociedad de Almas ha quedado muy dañada. Ahora, nuevos Shinigamis, nuevos Arrancares y otros nuevos seres espirituales luchan como antaño para hacerse con el poder supremo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual del Buen Roleador

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Manual del Buen Roleador Empty
MensajeTema: Manual del Buen Roleador   Manual del Buen Roleador I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:47 pm

Creo esta nueva sección por algunos diversos problemas que han surguido a raíz de algunas quejas sobre el roleo y algunos personajes. Para que todos lo pasemos bien en este rol, para que todos nosotros disfrutemos de un roleo de calidad, voy a poner una serie de consejos y normas que sois libres de seguir, si quereis ser buenos roleadores.

Primer punto, y yo creo que es el más importante, es el de pelear nada más entrar en On Rol. Tengamos en cuenta que cada raza, a pesar del trasfondo del personaje, tienen una serie de objetivos y prioridades por encima de los intereses personales, que son general a los de su Raza.

Pasemos a detallas un poco cada Raza:

- Shinigamis : Su principal mision es mantener la Tierra y las almas a salvo de todo mal. Esto implica que lo primero es la seguridad de la ciudad. No deberian atacar a los Quincy, hollows o Bounts si estos no molestas, por alguna razón la seguridad de la ciudad. Esto no implica que pueda haber animadversion por algun personaje especial, o incluso entre los shinigamis.

- Hollows : Son bestias, por lo tanto se comportaran como tal. Sin embargo, los Arrancars y Espadas, ya tienen ciertas aspiraciones, y han llegado a su limite de evolución. Por lo tanto, estos pueden tener planes de entrar en el Seretei, dominar alguna parte de la ciudad o incluso encapricharse con algun personaje.

- Quincy y Bounds : Su razón es Subsistir. Tienen que sobrevivir a los shinigamis y a los Hollows. Por lo tanto, buscaran su supervivencia por encima de todo. Esto como siempre no implica que no hagan nada, pero si que podran establecer planes de venganza, o de proteccion de la ciudad ante amenazas. Pero intentaran siempre mantener el secretismo


Bien, todo esto quiere decir que por favor no todo es PELEAR. Aqui establecemos historias mas complejas, amistad incluso entre razas, piques entre una misma raza, etc. Si vais a pelear, por favor rolead una escusa. Antes de ponerse a pelear por pelear, intentad como ocurre en la serie: Presentaros, dialogar lo primero y luego pelear. Con esto quiero decir que no quiero que sea un rol de HW que solamente es Matar Matar. Sino que intenteis crear una historia compleja con vuestro personaje.

Si no se sigue el Roleo, se considerara Anti-Rol tan grave como no aceptar la muerte, y por lo tanto, se aplicaran sanciones que iran desde 3 Dias de expulsion hasta la expulsion definitiva.

Asi, disfrutareis más y todo el rol disfrutara más. Gracias por su Atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Manual del Buen Roleador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Evolution :: Lo básico :: Reglas-
Cambiar a: